Por qué contratar a un detective que tenga despacho con sede física

Contratar a un detective que posea un despacho con sede física es de vital necesidad.

La importancia del despacho con sede física

Nuestra agencia de detectives

Nuestra agencia, ubicada en Sevilla, tiene despacho físico abierto al público en el barrio de Nervión. Contamos con 120 m2 dedicados exclusivamente para labores de despacho y atención al público. También es nuestro centro necesario para preparar las investigaciones que se nos contrata por parte de nuestros clientes.

Esta oficina es la que ofrecemos a nuestros clientes para una primera toma de contacto. Aquí escuchamos confidencialmente el problema que desea resolver, explicándole a continuación cual sería el método a emplear. Además, conocería personalmente al detective que se encargaría de su investigación, pudiendo así valorar a primera vista su capacidad.

Una vez conocido los pormenores de la investigación, le ofrecemos un presupuesto cerrado, sin sobresaltos sobrevenidos; en el mismo irán incluidos los gastos que se ocasionen con motivo de la investigación. Este tipo de reuniones no deben realizarse en bares, cafeterías o en el hall de un hotel, sino en un despacho con sede física, porque de lo contrario estaría expuesto a miradas indiscretas o ser escuchados por personas ajenas, por lo que no se daría el ambiente necesariamente distendido para confiarnos su problema.

Ubicación de nuestra sede, dónde estamos

Nuestras instalaciones físicas, se encuentran en la Avenida Luis Montoto, 162, 1º izquierda, de Sevilla. En ellas encontrará confidencialidad y una única mirada y oídos, los del detective que se encargará de investigar esa situación que altera sus circunstancias personales.

Se trataría de conocer con la suficiente privacidad, esos datos que tendría que facilitarnos para comenzar la investigación y así obtener una solución rápida y eficaz del tema que le preocupa.

Ese problema puede ser una baja laboral que le afecte como empresario, y por lo tanto desee informarse sobre como podríamos solucionar tu situación, problemas que tienes con sus inquilinos, que no dan buen uso al alquiler pactado, dedicando la vivienda a menesteres distintos a habitarla, etc.

La sede física y la custodia de los datos por los detectives privados

Por todo ello es útil y necesario el que un detective privado tenga despacho con sede física, convenientemente habilitada para que además de por lo manifestado anteriormente, los datos que nos facilite y la investigación en sí, queden perfectamente custodiados en nuestras instalaciones, que se encuentra adaptada a la normativa de aplicación en relación con la protección de datos de carácter personal.

Detectives Parente cuenta con profesionales plenamente capacitados y habilitados con la licencia que otorga el Ministerio del Interior para el ejercicio de nuestra actividad, un despacho con sede física y una experiencia en el sector desde hace cincuenta años al estar inmerso ya en su segunda generación. Todo ello hace que estemos en primera linea de expertos que nos ocupamos de estas actividades a nivel nacional o internacional.

Discreción también dentro del despacho

Puede visitarnos en nuestro despacho con sede física con total garantía de no coincidir tan siquiera con otros clientes; contamos con distintas salas donde será atendido en privado y con celeridad. Si lo desea, puede acreditar nuestra formación profesional como detectives privados, criminólogos, así como obtener información sobre los grados y cursos con los que nos hemos formado, premios y reconocimientos otorgados a nuestro bien hacer profesional.

¿Qué pasa si después de acudir a nuestro despacho con sede física decide no realizar la investigación?

Pues por lo que se refiere a la parte económica, no alterará su presupuesto, puesto que la visita y el tiempo que le dediquemos es gratuito. Tampoco existe ningún compromiso por su presencia en nuestra sede. Además cuenta con nuestro total y absoluto silencio acerca de la información confidencial conferida, dado que el secreto profesional es fundamental en nuestra actividad.

Le recibiremos encantados cuando lo estime oportuno.

Llamar
function mycustom_wp_footer() { ?> /* */