SECTOR EMPRESARIAL

En detectives privados Parente  prestamos servicios variados a las empresas de muy distinta índole. Ponemos nuestra tecnología, profesionalidad y saber hacer al servicio de nuestros clientes. Nuestros Detectives para empresasrealizarán investigaciones ante cualquier suceso que les pueda perjudicar.

Investigaciones más frecuentes de índole laboral

Investigación de Bajas fingidas

Se trataría de realizar una investigación de baja fingida. Si un empleado, que se encuentra dado de baja laboral por enfermedad o accidente, no colabora debidamente en su recuperación. Bien trabajando como autónomo o para otra empresa, o bien realizando actividades que puedan perjudicar su mejoría. Nuestra labor como detectives expertos en investigación de bajas fingidas consiste en recopilar las pruebas necesarias para demostrar que el empleado finge la baja laboral.

Competencia desleal

En la que nuestros detectives, a través de las pertinentes investigaciones, se aclararía si un trabajador comparte su dedicación laboral con otra empresa del ramo, pasando información sobre listados de clientes, proveedores, técnicas empleadas en la fabricación de determinados productos. Si los comerciales tienen dedicación exclusiva con su empresa, o por el contrario comparte ésta representación con otras de forma clandestina.

Informes para contratación de empleados

Son frecuentes las investigaciones de empleados. Se trataría de que el detective obtenga datos sobre la trayectoria laboral de un futuro empleado, detectando posibles irregularidades que hubiese cometido, o no, a lo largo de la misma.

Investigaciones sobre accidentes de trabajo

Enfocadas a conocer las verdaderas circunstancias que ocasionaron el mismo, por ejemplo si ocurrió durante la jornada laboral o en los desplazamientos de ida y vuelta al centro de trabajo o fueron otras, las circunstancias en que ocurrieron. Parente detectives tiene gran experiencia en investigar accidentes de trabajo.

Duplicidad de empleo

Se trata de realizar un seguimiento a un empleado, del que se sospecha que esté trabajando para otra empresa sin autorización.

Investigaciones del empleado al empleador

Informes destinados a conocer la solvencia de la empresa, saber con antelación si se está fraguando una regulación de empleo en la misma, si las cuotas de la Seguridad Social se abonan en su tiempo. Si se cumple el protocolo de seguridad de la empresa y de prevención de riesgos laborales. Si ha existido quiebra fraudulenta. Antecedentes laborales de los Jefes de Recursos Humanos. Si constan de las licencias administrativas necesarias para actuar.