Día de la Seguridad Privada XI Edición

Celebración Día de la Seguridad Privada 2022

En el día de ayer, 8 de junio de 2022, tuvo lugar la celebración del Día de la Seguridad Privada en su XI Edición. El evento fue acogido en el Salón de Actos de la Fundación Cajasol, en la Plaza San Francisco de Sevilla.

El evento fue organizado por la Subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional, la Guardia civil, y varias asociaciones relacionadas con la Seguridad Privada. La propia Cajasol fue entidad colaboradora.

Evento por el Día de la Seguridad Privada 2022

La jornada consistió en la recepción de autoridades y salutación de invitados, y posteriormente tuvo lugar la apertura del acto con palabras de bienvenida del representante de la entidad colaboradora.

Intervinieron en el evento entre otros el Comisario Jefe Provincial de Sevilla, el Coronel Jefe de la Comandancia de Sevilla y representantes de las asociaciones relacionadas con la profesión.

Premio a la trayectoria profesional José María Parente

En dicho día, se entregaron menciones honoríficas y reconocimientos profesionales. Entre los galardonados se encontraba José María Parente Barrero, fundador y director de la primera generación de nuestra Agencia Detectives Parente, que recibió diploma por los méritos alcanzados en el cumplimiento de sus funciones, por su larga trayectoria en el desarrollo de la profesión de detective privado.

Galardón Día de la Seguridad Privada
Galardón Día de la Seguridad Privada

El acto fue clausurado por el Subdelegado de Gobierno quien recordó que la Seguridad Privada se creó en España en el siglo XVI.

El evento finalizó con un ágape.

 

Llamar