Warning: array_intersect(): Expected parameter 2 to be an array, null given in /home/customer/www/detectivesparente.com/public_html/wp-content/plugins/page-or-post-clone/page-or-post-clone.php on line 123
Investigaciones antes de realizar inversiones: prevenir fraudes y estafas

Investigaciones con detectives antes de realizar inversiones para prevenir fraudes y estafas

Investigaciones con detectives antes de realizar inversiones para prevenir fraudes y estafas

Imaginemos la situación: hemos encontrado la oferta perfecta de ese coche que estábamos buscando, nuestra vivienda o local ideales, o una buena oportunidad para sacar rendimiento a nuestros ahorros. Pero nos asaltan las dudas: ¿será de fiar? ¿es oro todo lo que reluce? Uno de los trabajos más habituales que llevamos a cabo son investigaciones antes de realizar inversiones importantes. Previo a cualquier desembolso económico relevante contratar un informe de detective puede ser clave para prevenir posibles fraudes o estafas con un claro impacto negativo en nuestro patrimonio.

Situaciones en las que puede ser interesante contratar a un detective para que lleve a cabo investigaciones antes de realizar inversiones

Cuando vamos a invertir nuestros recursos económicos en alguna acción o proyecto, es normal que se nos planteen cuestiones y preocupaciones de todo tipo que nos hagan repensarnos la operación. Confiar en dónde depositar nuestro dinero es una decisión importante, y por eso son tan comunes en nuestra Agencia las investigaciones antes de realizar inversiones. Algunos ejemplos típicos son:

  • Compra de vehículos de segunda mano. Automóviles de alta gama anunciados en webs como «chollos». ¿Es esa ganga real o se trata de una red de fraudes muchas veces tejidas fuera de España? Para sorpresa de muchos estos anuncios esconden kilometrajes trucados, coches robados, etc. Realizar un informe contando con información del propietario, de la cadena previa de dueños… es esencial para que no nos engañen.
  • Cadenas financieras con rendimientos «inmejorables».  En muchas ocasiones tras una investigación descubrimos que dichos objetivos se domicilian en paraísos fiscales. O que esas sociedades que prometen intereses descompensados con la realidad cotidiana llevan detrás negocios poco prósperos. Investigar a los socios y sus previas inversiones financieras para ver si nos hallamos ante un proyecto fructífero o una cadena de ideas frustradas nos puede clarificar sobradamente si es una buena idea o por lo contrario, es mejor dejarla pasar.
  • Viviendas de renta baja (o locales). Cómo saber si estas compraventas están libres o si esconden subarriendos o están ocupados por personas distintas al del contrato original. O es más, ¿y si su precio tan bajo se debe a que tiene otro tipo de cargas o vicios ocultos? A veces las entrevistas a los propios vecinos nos otorgan información de gran valor sobre posibles desperfectos que pueden llegar a arruinar nuestros planes.

Por qué un informe de detective puede ser clave antes de realizar una inversión importante

Antes de realizar cualquier operación debemos conocer con quién estamos tratando, cómo trabaja, y qué hay detrás de las páginas webs y números de teléfonos que a menudo nos dan sensación de inseguridad. Un informe de garantías de antecedentes, de perfil financiero, morosidad, etc. puede despejarnos muchas de esas dudas (para bien o para mal) y desde luego nos harán afrontar o no la inversión poseyendo una valiosa información que nos dará más seguridad a la hora de gastar nuestro dinero.

Nosotros recabamos toda la información que nos sea posible para darte tranquilidad y colaborar en la prevención del fraude y la estafa. Localizamos antecedentes, solvencia, hábitos, perfil crediticio, opiniones de allegados… para que te hagas una idea de la persona o entidad a la que vas a confiarle una parte de tu patrimonio. No hay mejor inversión que en tranquilidad.

Aquí dejo algunos otros motivos por los que puede ser interesante contratar a un detective privado.

Call Now ButtonLlamar