Cómo probar que tu ex vive con su nueva pareja en la casa familiar

probar que tu ex vive con su nueva pareja

Probar que tu ex vive con su nueva pareja en la vivienda familiar es muy sencillo con un informe de Detectives Parente que puedes utilizar como prueba en el juzgado.

Probar que tu ex vive con su nueva pareja en vuestra antigua casa con un detective privado

¿Puede la nueva pareja de mi ex vivir en nuestra casa?

Después de una separación o un divorcio, suele ser común que una de las partes de la pareja continúe habitando la casa familiar con los hijos menores de ambos. Incluso si la vivienda es privativa de la otra parte. Pero, ¿qué pasa si tu exmarido o exmujer tiene una nueva relación y viven juntos en ella?

Es una situación más habitual de la que pensamos, en la que quien fue nuestra pareja inicia un nuevo romance o incluso se casa de nuevo y conviven en la casa familiar, cosa que no es de agrado para quien ha perdido el uso de la misma. Las circunstancias que dieron lugar a las medidas adoptadas por el juez han cambiado, y por tanto, esto puede conllevar consecuencias de cara a la vivienda (o a otro tipo de compensaciones), y por ello es clave la función del detective para probar que tu ex vive con su nueva pareja en la vivienda familiar.

¿Qué puedo hacer si mi exmujer o exmarido convive en mi casa con su nueva pareja?

El Tribunal Supremo prohíbe el uso de la vivienda al divorciado beneficiario de esta cuando vive en la misma con una pareja nueva. Ello supone una modificación sustancial de las circunstancias tenidas en cuenta para atribuir el uso de esta a uno de los cónyuges, pudiendo modificar la decisión que se tomó en su día. Probar que tu ex vive con su nueva pareja en el domicilio en cuestión, haría que tu situación estuviera en vías de solucionarse. Esta nueva situación permite la modificación de muchos de los Convenios Reguladores.

Si cuando te divorciaste (o separaste) de tu exmujer o exmarido, el juez consideró que el domicilio compartido debía ser para la otra parte y las circunstancias en las que dictó esa sentencia han cambiado, la cuestión es aportar esa prueba de suficiente peso para poder modificar aquellas medida.

Contratar a un detective privado para probar que tu antigua pareja comparte la casa en común con otra persona

En Detectives Parente contamos con investigadores con una amplia trayectoria en este tipo de indagaciones, haciéndonos conseguir valiosos resultados. Disponemos de modernos y eficaces medios de investigación tanto técnicos como humanos, blindando al cliente con una información confidencial y útil.

Existen muchos supuestos de padres o madres que pagan un piso en alquiler y además la hipoteca de la residencia de su expareja. Situación que deja de tener sentido de la justicia cuando entra a vivir un tercero en la vivienda que sigue pagando el excónyuge. Probar que tu ex vive con su nueva pareja ha ayudado a muchas personas a recuperar su antigua vivienda, abriendo incluso la posibilidad de venta. Ante esta situación, nosotros ponemos nuestros medios para que la verdad salga a la luz.

Mediante diferentes visitas recabamos información suficiente que pruebe que son permanentes y no circunstanciales las estancias de ese tercero en el domicilio. Y ahí está la clave. Conviene recordar que solo detectives privados acreditados pueden investigar esto legalmente, especialmente si tenemos en cuenta que las pruebas obtenidas han de tener validez en un juzgado.

¿Qué dicen los Tribunales si consigues probar que tu ex vive con su nueva pareja?

Esta nueva Sentencia del Supremo, permite adaptar la situación del nuevo contexto personal o económico de los ex cónyuges, progenitores o hijos.

Conforme a lo establecido en los Artículos 90 y 91 del Código Civil, las medidas que el Juez adopte en defecto de acuerdo o las convenidas por los cónyuges, podrán ser modificadas judicialmente o por nuevo Convenio Regulador “cuando se alteren sustancialmente las circunstancias”. En este contexto legal y jurisprudencial, puede tener mucha importancia la figura del detective privado. El mismo ayudará a probar la habitabilidad de la nueva pareja sentimental en la vivienda de Custodia del menor o en la de un tercero. En estas situaciones es imprescindible para interponer demanda de modificación de medias reguladoras del divorcio, las pruebas que acrediten la habitabilidad. Un informe realizado por un detective, que compruebe que convive de forma continuada en la vivienda propiedad de los exesposos o en otro domicilio. Se abre de este modo una nueva posibilidad para cambiar el Convenio Regulador y quien hace uso de la vivienda.

El papel del detective privado en estos supuesto es esencial, porque mediante su labor investigadora podrá acreditar esta circunstancia.

La información obtenida quedaría reflejada por escrito en un informe junto a las pruebas gráficas o de otra índole que se pudiesen obtener a lo largo de la investigación. Todo ello sería ratificado a petición del cliente en el juzgado que corresponda por el detective encargado de la investigación, el que es personal en nómina de nuestra agencia. El mismo se encuentra acreditado con la Tarjeta de Identificación Profesional, otorgada por el Ministerio del Interior.

En resumen de lo manifestado, le informamos que Detectives Parente, ya en segunda generación, es la agencia idónea para resolver su problema si su ex vive con otra persona en la casa familiar.

 

Llamar
function mycustom_wp_footer() { ?> /* */